Democracia Real Ya 4.0

Nace en Cartagena el grupo Democracia Real Ya 4.0, con la vocación de ser un gran grupo abierto a la integración del mayor número posible de ciudadanos que puedan participar en el proyecto estatal de Democracia Real Ya. El grupo, promovido por varios miembros de la plataforma en Cartagena, se inspira en los principios de la propuesta Democracia 4.0 presentada el 26 de Octubre pasado en Sevilla por la Plataforma estatal de DRY.

Este proyecto pretende servir de nexo directo de unión entre todos los ciudadanos que lo deseen y Democracia Real Ya, de cara a participar plenamente en ella, planteando propuestas, debatiendo problemas, y participando directamente en la toma de decisiones, como ciudadanos de pleno derecho que buscan la consecución del Cambio Global iniciado el 15-M y refrendado el 15-O.

Para ello, este grupo, buscando la participación activa de toda la ciudadanía, pone a su disposición para hacerlo todos los mecanismos necesarios para que todo aquel que quiera participar, tenga los medios para hacerlo, proporcionando las herramientas necesarias para tal fin.

Nuestros gobernantes llevan años ignorando la voluntad popular, planteando cada 4 años un simulacro de fiesta democrática para legitimar un sistema injusto de elección de nuestros representantes, quedando en el olvido su voluntad hasta que vuelve a haber elecciones.

Es por esto que, fundamentados en los 8 principios básicos de Democracia Real Ya, invitamos a todos los ciudadanos a participar activamente en la consecución de sus objetivos. Todas y todos somos necesarios e importantes. Nuestra unión y nuestra coordinación nos dará la fuerza necesaria para cambiar la sociedad y este sistema injusto.

UNID@S POR EL CAMBIO GLOBAL!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s