#24F en Cartagena y decenas de ciudades

La acción estatal de Democracia real YA! #24F – Acción contra rescates de bancos con dinero público fue secundada con éxito en más de 30 ciudades del estado español, de forma completamente pacífica y sin incidentes dignos de mención. 

#24F en Cartagena

En Cartagena, Democracia Real YA secundó la acción en la sucursal principal de la CAM, situada en la C/ Mayor, en la que permanecieron durante unas 2 horas desde las 12:00. Se montó un puesto informativo a su entrada, empapelando la fachada denunciando los abusos de los rescates con dinero público, mientras se entregaban octavillas informativas a l@s ciudadan@s en la calle. Finalmente, se leyó el manifiesto #24F, entrando en la sucursal, en la que se informó al director de la entidad de las causas y la finalidad de la acción, al tiempo que se le entregaba copia del manifiesto.

#24F Cartagena - Lectura manifiesto

Los portavoces de Democracia real YA en Cartagena, aseguraron que esta seria la primera de una serie de acciones estatales coordinadas encaminadas a frenar la creciente oleada de recortes generalizados que sufren l@s ciudadan@s del país.

#24F en Onda Regional de Murcia

#24F en la Cadena Ser

Por su parte, Ricardo Zaldivar, presidente de Attac, que había apoyado y presentado 2 días antes la acción en Madrid junto a nuestra compañera de DRY CT 4.0 Maria Mare, acudió a secundar la acción junto a otr@s compañer@s de Madrid en una sucursal de la CAM de esa ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s