Censurado en Youtube un video de la Asamblea Universitaria del 15M de Málaga en defensa de la Educación Pública

\,
Original y audaz performance de l@s compañer@s de la Asamblea Universitaria de Málaga denunciando las agresiones a la Enseñanza Pública llevadas a cabo por el actual gobierno del PP, en el marco general de recortes generalizados a los derechos ciudadanos en materia de Servicios Públicos en general, y en el area de educación en particular.

En pleno centro de la ciudad malacitana, este grupo de estudiantes desgranaron uno a uno los argumentos en contra de estas agresiones, mientras se desprendían de sus prendas, para finalizar como reza el título del video de denuncia: Educación Pública: nos quedamos en bragas, entre los aplausos de la ciudadanía que se había congregado alrededor. El video, censurado al poco de ser publicado en Youtube, fue resubido por l@s compañer@s de Málaga nuevamente a través de Vimeo, para continuar su labor de difusión y denuncia de la situación.

Desde Democracia real YA! en Cartagena, nos solidarizamos y damos el máximo apoyo y difusión a toda iniciativa encaminada a apoyar y defender el derecho de tod@s a una educación pública de calidad. Felicidades a l@s compañer@s de Málaga, la verdad no se puede censurar.

3 comentarios el “Censurado en Youtube un video de la Asamblea Universitaria del 15M de Málaga en defensa de la Educación Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s