Democracia real YA! presenta en la cadena SER la protesta estatal #15J contra la intervención estatal y el rescate a Bankia

\,
Este 15 de Junio, la ciudadanía de Cartagena tiene la oportunidad de escenificar con una pacífica, pero sonora cacerolada, su indignación ante los últimos acontecimientos que se suceden de forma acelerada. En la sucursal de Bankia del paseo de Alfonso XIII, a a partir de las 20:00 horas, l@s ciudadan@s pueden exteriorizar su desacuerdo en seguir pagando de su bolsillo dinero para entidades financieras, o pedir préstamos al exterior con la misma finalidad, pero garantizados igualmente por el estado, en una intervención encubierta que nos empobrecerá a tod@s un poco más.

En los micrófonos de la cadena SER, un portavoz de la Plataforma Democracia real YA! en Cartagena, presenta la protesta, coordinada con las otras muchas que se celebrarán en el país, y hace un análisis de la situación actual y de las perspectivas de futuro.

Entrevista en la cadena SER programa Hoy por Hoy 13-06-12. Un portavoz de DRY CT 4.0 presenta el #15J16J

Simultáneamente, en la Audiencia Nacional de Madrid, Democracia real YA! y el resto de colectivos 15M presentaron en Madrid la querella contra Rodrigo Rato, por su gestión al frente de la entidad. En una multitudinaria rueda de prensa pública posterior, celebrada en la calle, se explicaron los pormenores de la querella:

La rueda de prensa de Madrid, posterior a la entrega de la querella en la Audiencia Nacional.

El desarrollo de la cacerolada en directo a partir de las 20:00 y su posterior difusión en diferido puede seguirse por aquí, a través del canal de TV de internet de Democracia real YA! Cartagena dryct40tv:

http://www.ustream.tv/channel/dryct40tv


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s