#15J Bankiarrota. Cacerolada estatal de Democracia real YA! en Cartagena ¡No a la intervención! ¡No al rescate de Bankia!

\,
Democracia real YA! celbró como estaba previsto un sonora cacerolada en la sucursal de Bankia del Paseo de Alfonso XIII de Cartagena este Viernes 15 de Junio, en protesta por el rescate de Bankia por 23.500 millones del erario público, y contra la intervención estatal recientemente aprobada por la Unión Europea para ayudar a los bancos españoles, en una operación de rescate del estado encubierta.

La cacerolada transcurrió sin incidentes por espacio aproximado de una hora, en la que se intentó informar a los ciudadanos y se escenificó de forma ruidosa la protesta. La acción fue acompañada por la invitación a los conductores que pasaban por la zona “Si tu banco te roba, pita” para aumentar la notoriedad y sonoridad del acto reivindicativo, siguiendo los pasos iniciados por los compañeros de Mallorca y secundados por múltiples caceroladas en todo el país.


Anuncios

Un comentario el “#15J Bankiarrota. Cacerolada estatal de Democracia real YA! en Cartagena ¡No a la intervención! ¡No al rescate de Bankia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s