Creada nueva página Facebook de Democracia real YA! tras secuestros fanpage antigua y @15october

\,
Ante la negativa a devolver a la Plataforma Democracia real YA! su página de facebook secuestrada por miembros de la asociación ADRY en Abril de este año, y mientras prosigue la lucha por su recuperación y la presión sobre la asociación creada a espaldas de la Plataforma, este colectivo ha creado una nueva página de seguidores en facebook:

http://www.facebook.com/DemocraciaRealYaDRY 

En los últimos días, los posts y comentarios fuera de la línea de Democracia real YA! han ido sucediéndose, así como actuaciones totalmente al margen de los colectivos 15M, una de cuyas cuentas de twitter, @15october.net, creada para el evento del 15 de Octubre, y con más de 15.000 seguidores, fue secuestrada igualmente en fechas recientes, y rebautizada como @Dry_org, en una nueva escalada de usurpación de las herramientas de difusión de esta Plataforma y colectivos afines.

Desde Democracia real YA! queremos desenmascarar todas estas maniobras dirigidas a usurpar la libre voluntad de este colectivo horizontal, para sustituirla por la unos pocos que ya fueron expulsados de la plataforma tras estos gravísimos hechos.

Recordamos la secuencia cronológica de lo sucedido:

Invitamos a los simpatizantes de Democracia real YA! que deseen estar informados de todas las noticias del movimiento indignado a que sigan la nueva Página, y a continuar ejerciendo las medidas de presión colectiva sobre los secuestradores de la antigua y del twitter @15october.net para que las devuelvan al colectivo.

Anuncios

Un comentario el “Creada nueva página Facebook de Democracia real YA! tras secuestros fanpage antigua y @15october

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s