Facebook elimina la nueva fanpage oficial de Democracia real YA! a causa de las denuncias de la asociación ADRY

\,
Tan solo unos días después de haber sido creada la nueva pagina facebook de Democracia real YA! para sustituir la aún secuestrada por la asociación ADRY, ha sido eliminada por el propio facebook, basándose en proteger hipotéticos derechos de terceros. Este es el mensaje exacto de facebook como explicación:

“Hemos retirado tu página: DRY – Democracia real Ya de Facebook tras ser informados de que infringe los derechos de un tercero o porque tenemos razones para sospechar que no tienes autorización para representar a la persona o entidad que protagoniza la página.

Te recomendamos encarecidamente que repases todo el contenido que hayas publicado en Facebook para asegurarte de no haber publicado más material no autorizado. Te recordamos que, en cumplimiento de nuestra política, cancelamos las cuentas de los infractores reincidentes cuando lo consideramos apropiado.

Si consideras que la eliminación de este contenido es un error, visita la siguiente página: http://www.facebook.com/help/?page=1108 para obtener más información.”

Se da la curiosa circunstancia que los hipotéticos derechos de terceros que se dice proteger son los de nuestra Plataforma, dueña legítima de la fanpage secuestrada, pero la realidad es que a instancias de las denuncias hechas a facebook por miembros de la asociación ADRY, y ante la ausencia de más explicaciones, han decidido eliminar la nueva página, incluso advirtiendo a los compañeros que la crearon acerca de la posible eliminación de sus perfiles personales, si insisten en ello.

Democracia real YA! se ha puesto en contacto con los responsables de facebook en España para explicarles todo lo sucedido, con todos los pormenores que han conducido a esta situación, desde el secuestro inicial de la fanpage hasta ahora, reclamándoles la restitución de la anterior al colectivo.

Todo el desarrollo cornológico de lo acontecido desde el secuestro de la fanpage del mes de Abril puede encontrarse aqui:

https://dryct40.wordpress.com/2012/06/26/creada-nueva-pagina-facebook-de-democracia-real-ya-tras-secuestros-fanpage-antigua-y-15october/

Ayudanos a difundirla en upnews: 

http://www.upnews.es/politica/facebook-elimina-la-nueva-fanpage-oficial-de-democracia-real-ya-a-causa-de-las-denuncias-de-la-asociacion-adry-%7C-dryct40-1/

5 comentarios el “Facebook elimina la nueva fanpage oficial de Democracia real YA! a causa de las denuncias de la asociación ADRY

  1. Es buen momento para promocionar otras redes sociales, de código abierto, distribuidas, que no te exigen nada por usarlas (porque están pa eso, no para sacar beneficio a costa de tu respeto), y darle la espalda al monstruo capitalista de Facebook.

    Romped el efecto red y la inercia colectiva que lleva a la gente a usar Facebook, simplemente recomendando a vuestros seguidores el uso de otras plataformas. Hay muchos que todavía no se han enterado de que hay redes sociales que van “de buen rollo” y se hacen por amor al arte.

    Saludos😉

  2. Hombre, ya era hora que nos dejara alguien opinar. Con los socialista hemos opinado poco, con los populares menos y con la prensa socialista y popular nada. El Sahara es español. Pertenece a los ciudadanos españoles, ÚNICOS PROPIETARIOS. El monarca español, REGALA TODO y sus partidos verticales, han conducido esta situación, el diablo se los lleve. Los saharauis son españoles de derecho. La jueza de Córdoba que así lo reconocía la lanzaron fuera. Éste es un país puerco político y no tendrá futuro mientras no lancemos del gobierno a los SECUESTRADORES. Una constitución que no está en manos del pueblo NO SIRVE AL PUEBLO, está contra él. Mientras los ciudadanos, hombres y mujeres no sean libres para participar en igualdad por cualquier cargo político, SIN IMPOSICIÓN DE PARTIDOS, no habrá futuro para nuestros hijos. Sun Brider “El Asqueado” para Tercera Información 010712

    • Esa es la pagina secuestrada por la asociacion ADRY, esta en tramite de recuperacion ante facebook, mientras se intentaba funcionar con la borrada. Toda la historia puedes seguirla en este blog desde el mes de Abril, que fue cuando la secuestro un tal Ruyman, hasta hoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s