Miles de ciudadanos se manifiestan en Madrid en apoyo a los mineros en la #nocheminera y la #marchaminera

\,
Tras cientos de km. recorridos, las marchas mineras entraron en Madrid la noche del 10 de Julio pasada, arropados por miles de madrileñ@s que se fueron sumando al recorrido de los mineros en su camino hacia el centro de la ciudad. Con sus cascos iluminados y acompañados de miles de linternas iluminaron la noche de Madrid desde el Parque del Oeste en Moncloa hasta su llegada a la Puerta del Sol.

En la mañana del 11 de Julio, iniciaron su recorrido final hasta la sede del Ministerio de Industria, en una multitudinaria manifestación plagada de incidentes en su recorrido, debido a la desproporcionada reacción policial en algunos tramos del mismo.

De los muchos documentos que lo acreditan, hemos querido rescatar el video emitido en la televisión rusa ese mismo día, en el inicio de la carga sobre los manifestantes en el Paseo de la Castellana, en las inmediaciones del Ministerio de Industria.

Este fin de semana los mineros han iluminado el camino de la lucha ciudadana contra los recortes y las agresiones continuas a sus derechos.

Democracia real YA! apoya su lucha, que es la lucha de todas. ¡Unidas por el cambio global!

Anuncios

Un comentario el “Miles de ciudadanos se manifiestan en Madrid en apoyo a los mineros en la #nocheminera y la #marchaminera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s