Democracia real YA! Cartagena apoya la convocatoria 25-S y secunda llamamiento de la Asamblea 25-S reunida en Murcia

\,
Democracia real YA! Cartagena DRY CT 4.0 apoya el llamamiento realizado por la Asamblea ciudadana 25-S constituida en Murcia esta pasado Lunes, de cara al evento convocado para el 25 de Septiembre por la coordinadora de Plataformas y colectivos 25S en las inmediaciones del Congreso de los Diputados de Madrid.

Democracia real YA! Cartagena, ante algunas desinformaciones interesadas que rodean al evento, quiere remarcar el carácter de movilización pacífica y democrática, encaminada a mostrar el legítimo deseo de cambio y resistencia de la sociedad frente a la oleada de ataques y recortes a los derechos ciudadanos de los últimos tiempos. Tanto el manifiesto como las reivindicaciones finales  de la acción permanecen aún abiertas y en proceso de debate y desarrollo por parte de todos los colectivos que la apoyan y secundan.

El pasado lunes 27 de Agosto, tras una convocatoria abierta a la ciudadanía de la Región de Murcia para reunirse a debatir y organizar posibles acciones y seguimiento para la acción del 25 de Septiembre de rodear el Congreso, quedó constituida la Asamblea Ciudadana para el 25-S en Murcia.
Tras mostrar las personas presentes acuerdo en los términos en que se define la convocatoria y los objetivos que persigue, se comenzó a trabajar en las posibles formas de seguir y apoyar esta acción del 25-S. Para ello, habrán desplazamientos hacia Madrid, al mismo tiempo que se estudiará la posibilidad de convocar movilizaciones de apoyo en distintas ciudades de la Región de Murcia para el mismo día, de cara a todas aquellas personas que no puedan acudir a Madrid. También se hará un trabajo de difusión para informar al resto de la ciudadanía.
Se acuerda finalmente volver a convocar una segunda asamblea, que se celebrará el próximo Martes 4 de Septiembre, a las 20:30h en Los Pájaros, en la que se repartirán los primeros materiales de difusión y en la que se nos informará a través de los enlaces en Madrid de las novedades respecto de la convocatoria del 25-S ocurridas en esta última semana así como de acuerdos adoptados en las asambleas que tendrán lugar en Madrid el fin de semana del 1-2 de Septiembre.

Web de la Coordinadora 25-S para información completa del evento:
http://coordinadora25s.wordpress.com/

Evento facebook:
http://www.facebook.com/events/430328600346083/

Un comentario el “Democracia real YA! Cartagena apoya la convocatoria 25-S y secunda llamamiento de la Asamblea 25-S reunida en Murcia

  1. Sr. el Pueblo pide Democracia. Poder participar en Libertad. Ustedes lo impiden. Bloquean con sus Leyes Contrarias a Derecho sus aspiraciones. El problema económico, es Vuestro. Vosotros sois los culpables de las situaciones de crisis. ¿Por qué? Acaparáis las Instituciones del Estado, la Ley, el Territorio, la Guerra y la Paz, y Secuestráis la Soberanía Política Ciudadana. Es decir NOS CASTRÁIS POLÍTICAMENTE. Luego, vosotros sois la CORRUPCIÓN PERSONIFICADA. Es gracias a ustedes que se Liquidan los ingentes Recursos del Estado: Sahara, petróleo, gas, uranio, oro, diamantes, pesca, fosfatos, saharauis, galeones hundidos… Ustedes son la PESTE, EL ANTISISTEMA. Todo lo que se os puede pedir es que DESAPAREZCÁIS CON URGENCIA, y de paso os llevéis a vuestro Rey y su sistema Regalador. ¡No os queremos! Los españoles EXIGIMOS DEMOCRACIA, NO DICTADURA POLÍTICA. Sun Brider 030912

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s