Decenas de heridos y detenciones en un #25S multitudinario que tambalea al Gobierno mientras este ejerce represión

\,
Este Martes #25S pasará a la historia del movimiento indignado como uno de los días más importantes desde su aparición el año pasado. Tras la convocatoria inicial de la Plataforma ¡En Pie! y la entrada posterior de la coordinadora 25S, con múltiples adhesiones de colectivos 15M y varios nodos locales de Democracia real YA! la respuesta ciudadana ha sido masiva y miles de manifestantes han puesto en apuros el fortísimo despliegue policial en torno al Congreso de los Diputados.

Las fuerzas antidisturbios se han empleado con extrema dureza y violencia contra los manifestantes a la entrada de la Carrera de San Jerónimo, en la misma Plaza de Neptuno, donde habían habilitado varios cordones y vallas para impedir el paso de los manifestantes en su pacífica marcha hasta las inmediaciones del Congreso, con un saldo provisional de varias decenas de heridos y detenidos durante las violentas cargas.

Democracia real YA! Cartagena DRY CT 4.0 se solidariza con las peticiones de una ciudadanía cansada de sufrir los recortes y privaciones de derechos y prestaciones tan duramente conseguidas tras años de lucha, en beneficio de unos pocos que con su desmedida ambición han abocado al país a la ruina y dominación por los oligarcas financieros europeos y mundiales. Desde la coordinadora 25S  se ha decidido, tras asamblea en Sol, continuar las protestas en días sucesivos, quedando emplazada la ciudadanía a las 19:00 horas del día 26 para continuar la protesta frente al Congreso.

Puedes colaborar en la difusión votando aquí la noticia:

http://www.upnews.es/politica/decenas-de-heridos-y-detenciones-en-un-25s-multitudinario-que-tambalea-al-gobierno-mientras-este-ejerce-represion-%7C-dryct40-1/

Información completa del #25S:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s