Multitudinario recibimiento y manifestación en Murcia a la llegada de la primera marcha de parados y precarios de la Región

\,
A falta de 3 días para la que podría ser la mayor huelga general de la historia de nuestro país, la ciudad de Murcia ha recibido de forma multitudinaria a la marcha de parados y precarios que durante  una semana ha estado recorriendo la región. Tras los seis días previos de dura marcha ante adversas condiciones meteorológicas, los hoy miles de integrantes han finalizado el recorrido de la última jornada entre Molina y Murcia, entrando en la Plaza Circular a las 12:21 entre los aplausos de una encendida multitud, que inició a renglón seguido una gran manifestación por la Gran Vía murciana.

Entre gritos de “Que viva, la lucha, de la clase obrera”, “Huelga general”, “El próximo parado, que sea un diputado” o “¡Sí se puede!”, la manifestación, convocada por los organizadores la PAH y el Foro Social y secundada y apoyada por multitud de colectivos de la región, entre ellos Democracia real YA!, transcurrió de forma ordenada y pacífica por la Gran Vía hasta desembocar en la Glorieta de España.

.

Varios miembros de la PAH y del Foro Social se dirigieron allí a los miles de manifestantes, para felicitarse por el gran éxito de la marcha, y hacer un encendido llamamiento a las futuras movilizaciones, especialmente a la huelga general del próximo 14-N. 

Democracia real YA! quiere remarcar el importante momento histórico que vive la sociedad española, asfixiada por una deuda de otros, y los crecientes recortes para pagarla, y hace un llamamiento a la ciudadanía a luchar por sus derechos, y a movilizarse en defensa de lo que tantos años ha costado conquistar.

Por una Democracia real YA!, ni un paso atrás, este 14-N huelga general, paralicemos el país.

Crónica en vivo minuto a minuto por el canal bambuser de DRY CT 4.0:
http://bambuser.com/v/3135959
http://bambuser.com/v/3135993
http://bambuser.com/v/3136003
http://bambuser.com/v/3136019
http://bambuser.com/v/3136025
http://bambuser.com/v/3136035
http://bambuser.com/v/3136055
http://bambuser.com/v/3136068
http://bambuser.com/v/3136075

Para difundir la noticia: http://is.gd/cia8J7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s