30.000 manifestantes en Cartagena en una histórica jornada de lucha y huelga general en toda Europa el 14-N

\,
Una histórica manifestación como no se recordaba en muchos años ha tenido lugar en Cartagena con ocasión de la huelga general europea convocada para el 14-N. Cerca de 30.000 asistentes según fuentes de la cadena SER, que la seguió en directo, han recorrido las calles de Cartagena, en un recorrido que partiendo del escudo de la Alameda de San Antón, desembocó en la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad departamental.

La manifestación, que había sido convocada por prácticamente todas las fuerza sindicales y los principales colectivos ciudadanos de nuestra ciudad, entre ellos Democracia real YA!, ha desbordado las previsiones más optimistas, y al igual que en otros muchos puntos de España y de Europa, las protestas contra la crisis y los recortes han centrado la mayoría de gritos y consignas coreadas por la multitud. En Madrid y Barcelona los asistentes superaron el millón de personas, y muchos más salieron a las calles en las principales ciudades europeas.
\,
Democracia real YA! Cartagena valora de forma muy positiva la espectacular participación ciudadana, y anuncia nuevas movilizaciones y acciones de protesta contra la oleada de recortes y empobrecimiento que asfixian a la ciudadanía, hasta que la despiadada política de recortes a las prestaciones y derechos ciudadanos se detenga.
\,
\,
14-N, ¡Cartagena tomó la huelga!
\,
Difusión de la noticia aquí: http://is.gd/O1QI4z
\,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s