Democracia real YA! Cartagena celebra esta tarde un encuentro festivo en Sta. Lucía coincidiendo con su aniversario

\,
Echeva-sepia-dryTras un año de andadura y lucha ciudadana, Democracia real YA celebrará este Sábado a las 19:00 un encuentro festivo en la Asociación de Vecinos del barrio de Sta. Lucía, para intercambiar impresiones, valorar el conjunto del año y las últimas movilizaciones, y planificar la estrategia y futuras acciones de la Plataforma, tanto a nivel local como estatal.

En este año, el grupo ha alcanzado más de 4.000 seguidores facebook, 2.200 twitter y una difusión diaria media de más de 100 visitas al blog, cercano ya a las 30.000 visitas, lo que confiere a los canales de difusión de Democracia real YA! un impacto muy superior al esperado hace tan solo unos meses. Ha sido un año de intensa actividad y lucha ciudadana, incluyendo la primera acción coordinada estatal contra los rescates a la banca, planificada desde el grupo y ejecutada simultáneamente en todo el estado en 24 de Febrero de este año.

El encuentro festivo está totalmente abierto a amigos, simpatizantes y ciudadan@s en general, y servirá para compartir opiniones, valoraciones y propuestas de futuro.

Tras los últimos éxitos de participación en las movilizaciones en defensa de los derechos de la ciudadanía cartagenera, puede ser una buena ocasión de involucrarse en esta lucha para quienes lo deseen, y así coordinar sus esfuerzos a través de Democracia real YA! 
Tod@s somos necesari@s, en un entorno de recortes generalizado que amenaza con un desmantelamiento de los derechos adquiridos en sanidad, educación, servicios, etc., solo la lucha ciudadana puede mantenerlos.
\,
Os esperamos, unid@s sí se puede.
\,

Un comentario el “Democracia real YA! Cartagena celebra esta tarde un encuentro festivo en Sta. Lucía coincidiendo con su aniversario

  1. De colonia nada. Sahara español, totalmente español. Hay que detener y juzgar al rey y a sus gobiernos, levantados por él, por ALTA TRAICIÓN, conspiración para disolver la propiedad del Estado, abandono de funciones, perjuicio al tesoro por abandono de minas, genocidio de saharauis, destrucción de documentos públicos… Sun Brider 021212

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s