Democracia real YA! y el 15M llevan a Rato al banquillo, en jornada histórica donde se pide #CárcelPaRato, TT en twitter

\,
rato2Hoy se sienta Rodrigo Rato en el banquillo, acusado junto al resto de la cúpula de Bankia de múltiples delitos, que terminaron con la quiebra y la ruina de la entidad, lo que ha arrastrado al país a una profundización de la crisis donde está sumido, provocada por la ambición desmedida de unos pocos, que con su avaricia han generado una deuda que pretenden que pague la ciudadanía, agobiada por recortes interminables que la empobrecen más día a día.

L@s compañer@s de 15mpaRato han dado un gran paso adelante, porque el Sr. Rato, cabeza visible de la Bankia que ha contribuído en buena medida a la ruina y empobrecimiento del país, está siendo interrogado por sus posibles responsabilidades, en el marco de la extensión de la lucha ciudadana en las calles al ámbito judicial, fruto del esfuerzo de meses de l@s compañer@s que se curraron la querella, y de tod@s l@s que solidariamente la han apoyado con su contribución a los 15.000 € necesarios para hacerla posible.

Pase lo que pase, el miedo ha cambiado de bando, #SíSePuede, y seguiremos luchando en las calles y juzgados hasta donde haga falta, en Cartagena y en el resto del país.

Esto acaba de empezar, porque hay #CárcelPaRato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s