#9F Democracia real YA! apoya y se suma a la manifestación ciudadana: Vuestra corrupción nuestra pobreza ¡que se vayan!


#9F Manifestación contracorrupciónAnte la asfixiante oleada de corrupción que asola el panorama político español, alcanzando a todos los estamentos del Partido Popular, incluyendo al Gobierno y su presidente, como muestra la reciente publicación de #lospapelesdeBárcenas, Democracia real YA! en Cartagena llama a la ciudadanía a secundar masivamente la convocatoria de manifestación ciudadana del 9 de Febrero en la capital de nuestra Región, haciendo extensivo el llamamiento a todas las ciudades del estado, para secundar las iniciativas similares que surjan para reclamar y conseguir en las calles el final de esta vergonzosa e intolerable situación, con la dimisión del actual presidente Mariano Rajoy y todos cuantos estén involucrados en la gigantesca trama ahora descubierta.

Según estos apuntes del ex-tesorero del PP, casi la práctica totalidad de la cúpula del Partido Popular estuvo percibiendo durante más de 20 años retribuciones no declaradas, procedentes en parte, según parece, de donativos de empresarios y empresas de la construcción fundamentalmente. En medio de una profunda crisis, con constantes recortes de derechos y prestaciones ciudadanas, estos hechos revisten una gravedad añadida y un aumento sustancial de la indignación entre los ciudadanos, que exigen urgente explicación y asunción de responsabilidades políticas y penales, si las hubiere.

Este es el texto de la convocatoria:

El próximo sábado 9 de febrero a las 18:30 horas, convocamos a toda la ciudadanía murciana a movilizarse en manifestación contra la corrupción generalizada que padecemos, y que en los últimos días ha demostrado superar las cúpulas de tantos partidos políticos llegando a las más altas esferas del gobierno nacional. La manifestación irá desde el Jardin Floridablanca hasta la Delegación de Gobierno

Esperamos además que esta iniciativa pueda tener eco a nivel estatal y que surjan, de forma simultánea, otras muchas movilizaciones a tenor de la situaciones de injusticia e indefensión en las que nos coloca tener cada día nuevas noticias de corrupción dentro de un sistema que se autoproclama democrático. Proponemos a los ciudadanos que el 9 de febrero sea un día histórico de clamor ciudadano contra la corrupción, representando el inicio de una movilización masiva y continua que no termine hasta que nuestras instituciones estén limpias de caciques y ladrones.

A todos los niveles de la vida pública y privada la corrupción es uno de los males principales que asolan la vida social y llenan de indignación a una ciudadanía harta de abusos de poder. Ayuntamientos, empresarios, autonomías, grandes partidos, el gobierno e incluso ahora los aledaños de la monarquía se están viendo salpicados por gravísimos casos que son destapados día a día ante el estupor de todos….la venta de lo público, el trapicheo de nuestro futuro a cambio de sobres de dinero negro, la ausencia de la ciudadanía en la gestión de la política que hoy es feudo de quienes sólo buscan lucrarse sacrificando a la sociedad, son las principales causas de una crisis que sólo se solucionará cuando seamos conscientes de nuestros derechos y nuestro valor como ciudadanos libres, inteligentes, capaces y que tienen el derecho y el deber de gobernar su país liberándolo del oscurantismo, el miedo y la miseria que genera el gobierno del nepotismo.

Por eso salimos a la calle: VUESTRA CORRUPCION NUESTRA POBREZA, QUE SE VAYAN!!!
http://www.facebook.com/events/325758554192307/

EL 9 DE FEBRERO TODA ESPAÑA CONTRA LA CORRUPCIÓN!
http://atrapamurcia.blogspot.com.es/2013/01/manifestacion-ciudadana-vuestra.html

EL CARTEL DE LA PROTESTA, TODOS CONTRA EL CACIQUISMO Y EL ROBO DE NUESTRO FUTURO
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=209837109154221&set=a.100751350062798.984.100003837992608&type=1&theater

Asistimos al final de un sistema corrupto, caduco y agotado, es momento de unidad y lucha ciudadana para acelerar su caída, porque junt@s #SíSePuede. Este es el calendario de movilizaciones próximas:

#llevatusobre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s