Miles de personas en la marcha silenciosa en memoria de Guillermo Santos, la última víctima del #GenocidioFinanciero

20130302_200829

Miles de personas han salido hoy a las calles de Cartagena en silenciosa marcha indignada en memoria del compañero de la Plataforma de Parados, Guillermo Santos, parado sin prestaciones, desahuciado, casado y padre de 3 hijos, que se suicidó en días pasados, angustiado por una situación económica insostenible que le hizo tomar esa desesperada decisión.

Democracia real YA! y otros muchos colectivos de nuestra ciudad y región acompañaron a amigos, familiares y compañeros de Guillermo en esta silenciosa marcha, que partió a las 19:00 de la Plaza de España. y que tras atravesar el centro de la ciudad desembocó en la plaza del Ayuntamiento, donde se guardó un minuto de silencio y se agradeció por parte de los miembros de la Plataforma de Parados la asistencia a todas las personas y colectivos que esta tarde les habían acompañado.

Con la esperanza de que Guillermo sea la última víctima del #GenocidioFinanciero que se viene perpetrando contra la ciudadanía por parte de las corruptas élites financieras y políticas que gobiernan nuestra sociedad, Democracia real YA! anuncia que seguirá luchando y presionando en las calles, juzgados y cuantos frentes sean necesarios en defensa de los derechos ciudadanos, porque de esta muerte  y de todas las anteriores hay responsables, que deben ser denunciados y juzgados. Los tiempos de impunidad acabaron, y no debe haber olvido ni perdón, sino recuerdo y justicia.

Marcha silenciosa en memoria de Guillermo - AyuntamientoAlgunos instantes de la marcha en directo:

http://bambuser.com/v/3411663
http://bambuser.com/v/3411705
http://bambuser.com/v/3411726
http://bambuser.com/v/3411782
http://bambuser.com/v/3411818

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s