Miles de personas realizan un escrache simultáneo en las principales sedes del PP del país en defensa de la ILP de la PAH

20130409_191022En una acción sin precedentes, miles de ciudadanos han acudido hoy a la convocatoria de a PAH estatal para defender una ILP sin enmiendas frente a las principales sedes del PP del país, protagonizando un gran ‘escrache’ reivindicativo simultáneo que transcurrió sin incidentes reseñables.

En Cartagena, varias decenas de personas acudieron a la sede del Partido Popular alrededor de las 19:00 de la tarde, secundando la convocatoria de la PAH, que contaba con el apoyo de Democracia real YA! y otros colectivos de nuestra ciudad. Entre las pancartas de la PAH y Democracia real YA!, los miembros de la PAH convocantes de la acción leyeron un manifiesto donde reivindicaron la aprobación de una ILP sin enmiendas ni remiendos, frente a los intentos de desvirtuar la iniciativa popular presentada en el Congreso y avalada por casi millón y medio de ciudadanos.

20130409_191825Democracia real YA! apoya sin reservas todas las reivindicaciones de la PAH, así como una ILP sin enmiendas, única forma de detener la lacra social de los desahucios, que ha provocado ya variaas muertes, y que tiene su origen en una gigantesca estafa financiera, protegida por una ley hipotecaria declarada recientemente ilegal por los organismos europeos.

Algunos momentos del escrache de Cartagena transmitidos en vivo por al canal bambuser de dryct40:
http://bambuser.com/v/3501219

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s