Democracia real YA! apoya la 2ª marcha de parados Región de Murcia que comienza este Sábado 27 en Yecla y Moratalla

cartel

El próximo Sábado 27 de Abril comienza la 2ª marcha de parados de la Región de Murcia, convocada por la Cumbre Social de esta región, y secundada por gran número de asambleas y colectivos ciudadanos.

Democracia real YA! apoya y secunda la marcha, que partirá simultáneamente en 2 columnas el Sábado 27 desde Yecla y Moratalla, para confluir en Murcia el día 1 de Mayo, fiesta de los trabajadores, donde se unirán a los manifestantes convocados ese día por las fuerzas sindicales en la capital murciana, en una gran manifestación que partirá de la Plaza Circular a las 12:00 de la mañana.

Este es el itinerario de la marcha:

itinerario

El ataque a los derechos y prestaciones de los ciudadanos, cobra especial relevancia entre el colectivo de más de 200.000 parados de nuestra Región, cuyos subsidios ven disminuir constantemente, en duración y cantidad, siendo víctimas como el resto de la escalada de recortes y desmantelamiento de todo lo público a que se viene sometiendo a la ciudadanía desde hace ya demasiado tiempo.

horizontal-a5-cuartilla-segunda-marcha-de-parados-genericaLas protestas en la calle y el frente judicial están demostrando ser el único camino posible para frenar esta escalada de agresiones a la ciudadanía, este auténtico #GenocidioFinanciero que ya se ha cobrado víctimas entre las clases más desfavorecidas, una de las más recientes perteneciente al colectivo de parados de esta ciudad.

Por todo ello Democracia real YA! apoya y participará en esta marcha, y anima a todos los colectivos y ciudadanos a hacer lo propio, con especial atención a las manifestaciones del día 1 con la llegada a Murcia y del día 7 con la llegada fnal a Cartagena, que concluirá ante la Asamblea Regional. La 1ª marcha hace unos meses fue un éxito, superémoslo aumentando aún más la participación y difusión, porque junt@s #SíSePuede.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s