DRY anima a los ciudadanos a acudir este 1 de Mayo a recibir 2ª marcha de parados a su llegada a Murcia, 12:00 Plaza Circular

3º-mula-campos del rio-1

Con ocasión de la llegada a la capital murciana de la 2ª marcha contra el paro, la precariedad y los recortes de la región, Democracia real YA! estará presente a partir de las 12:00 en la Plaza Circular para participar en la recepción de los marchadores, que se solapará con la manifestación del 1º de Mayo en Murcia.

Tras haber cumplido 5 etapas de su recorrido por la región, luchando con los kilómetros y el mal tiempo reinante hasta ahora, los integrantes de la columna Norte que partió de Yecla, y la columna Noroeste que partió de Moratalla se encontrarán en la capital murciana, donde participarán junto al resto en las manifestación del día de los trabajadores. Ambas columnas partirán al día siguiente ya unidas hacia su llegada final el 7 de Mayo a Cartagena, tras haber completado otras 6 etapas de recorrido por otras tantas localidades de la región.

recepcion cartagenaAnimamos a todos los ciudadanos a participar en el recorrido de mañana, donde las columnas partirán de las localidades de Molina y Alcantarilla respectivamente, en la manifestación a su llegada a Murcia en la Plaza Circular, donde confluirán con el resto de trabajadores, y en el resto de la marcha hasta la llegada a Cartagena, donde tendrá lugar otra gran manifestación.

Es tiempo de lucha, es tiempo de unidad, unid@s podemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s