‘La Voz Indignada de Cartagena’ nuevo diario digital de Democracia real YA!, abierto a la participación ciudadana

La Voz Indgnada se presenta

Democracia ral YA! presenta ‘La Voz Indignada de Cartagena’, un nuevo diario digital que inicia su andadura marcado por su vocación de apertura a la participación de los ciudadanos de nuestra región y del estado. Desde sus páginas podrá seguirse la evolución de todo aquello relacionado con los movimientos sociales de la región, con especial atención a la actividad de DRY y del movimiento indignado en general, pero fundamentalmente dedicado a fomentar en él la participación de los ciudadanos en todos aquellos temas que les afecten y en los que carecen de voz y de espacios donde manifestar sus opiniones, denuncias, sugerencias o propuestas:

http://cartagena.democraciarealya.es/

Desde una parte muy visible de su portada, podrá accederse a la sección donde el ciudadano podrá mandar sus artículos escritos para ser publicados, sus denuncias sobre hechos de los que haya podido tener conocimiento, o la posibilidad de colaborar más activamente con la Plataforma ciudadana de DRY, tanto a nivel local como estatal.

http://cartagena.democraciarealya.es/participa/

participarDemocracia real YA! espera con esta iniciativa fomentar la participación de la ciudadanía y su grado de movilización, como mejor medio para participar activamente en todo aquello que afecta a sus derechos y al futuro de todos. La lucha y la unión de los ciudadanos es el único camino para conseguir que se escuche su voz, la voz de la calle, ‘La Voz Indignada de Cartagena’.

Próximas movilizaciones en Cartagena:

  • 7 de Mayo – Llegada de la 2ª marcha contra el paro, la precariedad y los recortes a su término en Cartagena 
  • 9 de Mayo – Acción #ToqueaBankia http://toqueabankia.net/ y huelga estudiantil estatal
  • 12 de Mayo – Gran manifestación estatal contra el #GenocidioFinanciero en el 2º aniversario del 15M, con la concentración ciudadana en la Plaza del Ayuntamiento de Cartagena a partir de las 18:30 de la tarde, que incluirá la actuación de cantautores comprometidos con el movimiento. Porque unid@s #SíSePuede !
    Apúntate al evento facebook #12M 2013: https://www.facebook.com/events/454629924619788/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s