Democracia real YA! no formará un partido político y seguirá su lucha en las calles. Comunicado oficial


COMUNICADO OFICIAL DE LA PLATAFORMA ESTATAL DEMOCRACIA REAL YA!

LOGO DRY amarillo 3En relación a la reciente noticia aparecida en algunos medios de comunicación: 
http://www.publico.es/454585/la-asociacion-dry-dispuesta-a-echar-un-pulso-politico-al-regimen 
en la que se anuncia la futura transformación de Democracia real YA! en un partido político, debemos aclarar que ésta Plataforma ciudadana no tiene nada que ver con la asociación a la que hacen referencia y que en ningún momento hemos planteado la posibilidad de entrar en el juego parlamentario.

La incesante usurpación de la identidad de Democracia real YA! (DRY), la plataforma que convocó las manifestaciones del 15 de mayo de 2011, por parte de quienes se autodenominan ”Asociación Democracia Real Ya” (Adry), nos obliga una vez más a advertir de la ilegitimidad de sus acciones, que ya han provocado que Twitter haya suspendido su cuenta, @dry_org, tras la denuncia de nuestra Plataforma por usurpación de identidad, y mientras seguimos exigiendo la devolución de la fanpage de Facebook también usurpada.
 
En la Plataforma Democracia real YA! nos mantenemos fieles a nuestro manifiesto 
http://www.democraciarealya.es/manifiesto-comun/ firmes en nuestras reivindicaciones y preserverantes en nuestros objetivos http://www.democraciarealya.es/documento-transversal/  Siempre hemos mantenido que somos movimiento social, democrático, horizontal, apartidista y asindical, y nuestra voluntad es seguir siéndolo. El intento de convertir DRY en un partido político, que acepta jugar dentro de un sistema corrupto e ilegítimo prueba, de nuevo, que “Adry” ni comparte ni defiende las ideas esenciales del  movimiento 15M y que tras cada una de sus actuaciones hay un intento de utilización de la Lucha Social.
 
En definitiva, esta pretensión por parte de Adry demuestra los intentos de manipulación del Movimiento 15M de los que venimos advirtiendo en el último año,  tal y como se recoge en el blog http://conspiracionadry.wordpress.com/, pues utilizan fraudulentamente el nombre de la Plataforma Democracia real Ya! para aprovecharse de su activismo y de su prestigio social, para manipular al público que nada conoce de este conflicto, y dar a entender que hay una gran base social que apoya sus objetivos. 
.
Esta Plataforma sigue centrada en el cambio social, sigue siendo horizontal y asamblearia, y está trabajando en estos momentos para que el próximo aniversario del 15M sea un éxito que muestre que no somos mercancía en manos de políticos y banqueros. 
 
Toma la calle!
 
Plataforma Democracia real Ya!
No somos mercancía en manos de políticos y banqueros
prensa@democraciarealya.es
.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s