Brillante colofón a la 2° Marcha contra el paro, la precariedad y los recortes en su llegada final a Cartagena


Ayer terminó en Cartagena la 2° marcha contra el paro, la precariedad y los recortes, que ha recorrido las tierras murcianas estos últimos días. Tras varios días de marcha, sus integrantes se fusionaron en una emotiva entrada entre aplausos y gritos de ¡Sí se puede! con los congregados en su espera, como vemos en el momento captado en directo en la transmisión de dryct40.

bambuser

Después de atravesar el centro de la ciudad, la ya nutrida manifestación, a la que se habían unido numerosos ciudadanos, se dirigió hacia la Asamblea Regional, donde los convocantes leyeron un manifiesto condenando las políticas de recortes que han profundizado la crisis y llevado a la pobreza a miles de ciudadanos.

20130507_211351Tras la huelga estudiantil y la acción #TokeaBankia programadas para mañana día 9, la gran movilización indignada convocada en más de 25 ciudades del estado contra el #GenocidioFinanciero en el aniversario del 15M espera este próximo Domingo 12 de Mayo. En Cartagena, a las 18:30 en la Plaza del Ayuntamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s