Concierto solidario en ayuda de los colectivos desfavorecidos del cantautor Andrés y Punto este Jueves 13 en Murcia

Andres y Punto 12m15m Cartagena

El cantautor Andrés y Punto celebrará, con ayuda de otros compañer@s comprometid@s con las causas sociales en general y con DRY y el 15M en particular, un concierto solidario en beneficio de los colectivos más castigados y desfavorecidos por las constantes agresiones que sufre la ciudadanía a sus derechos y prestaciones.

El concierto se celebrará en Murcia, en Itaca, este Jueves 13 próximo a partir de las 21:00, y está apoyado por numerosos medios y colectivos sociales de la región, como Democracia real YA!, la PAH o los yayoflautas entre otros.

Reproducimos el texto literal del evento creado por el cantautor y compañero Andrés para esta ocasión:
https://www.facebook.com/events/620803674614617/

Concierto solidario de ANDRÉS Y PUNTO para recaudar fondos para personas afectadas por la situación económica en la que nos vemos todos envueltos y de la que somos todos afectados.
Primer concierto en ayuda directa a personas que día a día les cuesta encontrar la forma de cubrir sus necesidades más básicas.
La entrada será libre hasta completar aforo , las personas afectadas es se les ayudará con la compra de CDs y un pequeño suplemento en cada copa.
En esta aventura solidaria me acompañará en el escenario, EL MAGO JERÓNIMO con su magia y gran corazón , y el compañero y poeta, ANTONIO ALVAREZ DE GARMENDIA, (Tete) para los amigos con sus poemas recitándolos con todo el sentimiento y la sensibilidad que el tiene .
http://antonioalvarezdegarmendia.blogspot.com.es/
Y el apoyo de la ONG con la que me encontré en el camino maravillosamente de la mano Ong LatinArte y el apoyo incondicional de la consul de Ecuador en Murcia .
Gracias a las cientos de personas de Cadena Cope, TVm, Grupo Latino Psrm-psoe, Yayoflautas Murcia,Yayoflautas Cartagena, RadioSensacionlatina, PAH Murcia, PAH, Democracia Real Ya Cartagena y todas las personas que sin ser de ningún colectivo se han puesto en contacto y han colaborado para que este concierto del proximo dia 13 de junio en ITACa sea el referente de la unión de muchas almas por una, todos salimos beneficiados, sabiendo que esa noche una persona saldrá fortalecida despues de sentirse fuera de la sociedad , será un abrazo gigante que le dará razones para sentir que habemos muchos que estamos con ella, y esto acaba de empezar.
Con muy poco se puede hacer mucho.
Gracias y un saludo

Democracia real YA! apoya esta iniciativa solidaria, que da un paso más en la lucha ciudadana, complementando las protestas en las calles con acciones directas y prácticas que intentan paliar la situación desesperada por la que atraviesan un número cada vez mayor de ciudadanos. Animamos a cuantas personas puedan acudir y colaborar en la iniciativa, y a secundarla con otras similares, abriendo más frentes de lucha y solidaridad.

Deja un comentario