Esta tarde a las 18:00 en el Icue DRY instalará mesa para la 2ª recogida estatal de firmas contra reforma de las pensiones

recortes pensiones evento-2

Segunda recogida de firmas contra la reforma de las pensiones y a favor de un referéndum para blindarlas en el futuro. Organizada a nivel estatal por la Mesa Estatal Pro-Referendum Pensiones a la Constitución (MERP), a la que DRY Cartagena está adherida.  

En nuestra ciudad tendrá lugar con la instalación de una mesa informativa por parte de Democracia real YA! con recogida de firmas desde las 18:00 de este miércoles 2 de Octubre en la Plaza del Icue, hasta las 20:00 aproximadamente. Esta segunda  recogida se unirá a los miles de firmas ya presentadas ante el Defensor del Pueblo en días pasados exigiendo la paralización de la reforma y el blindaje futuro de las pensiones mediante referéndum consultivo previo.

La recogida de firmas en Cartagena se ha adelantado a hoy miércoles para no coincidir con la reunión que mañana Jueves 3 de octubre a las 18:00 se mantendrá en el salón de actos del hospital del Rosell para coordinar la respuesta ante las últimas noticias que anuncian un pronto cierre del Rosell. 

En la antesala de la movilización estatal del 5 de octubre #5O Fuera mafia, hola Democracia, se intensifica la campaña de movilizaciones en defensa de lo público, en defensa de los derechos presentes y futuros, porque las pensiones nos afectan a todas y no cabe jugar con su poder adquisitivo para cuadrar unas cifras contables.

Evento recogida firmas: https://www.facebook.com/events/519391611485515/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s