En un clima de crecientes movilizaciones DRY Cartagena celebra este Sábado su XI Asamblea ¡Salvemos el Rosell!

Cartel evento para blog

Este Sábado 9 de Noviembre, en la sede de la Federación de las AA.VV de Cartagena y Comarca (FAVCAC), la Plataforma ciudadana Democracia real YA! de Cartagena celebra a partir de las 18:00 su XI Asamblea abierta, buscando consensuar y planificar las acciones ante las próximas movilizaciones en Cartagena y la Región. Las acciones en defensa del hospital del Rosell, en las que se trabaja coordinadamente con el resto de colectivos de la Plataforma de Sanidad, y la preparación de la Marea de Mareas en Murcia prevista para el próximo 23-N centran buena parte de los temas a tratar, junto a la situación del Gorguel, la denuncia ante la Fiscalía al Ayuntamiento por el caso Puerta Nueva, y la continuidad de la campaña en defensa de las pensiones.

La Asamblea es abierta a la participación de quienes deseen acudir e involucrarse más de cerca en la defensa de la Sanidad y demás servicios públicos, ante la agresiva política de recortes de las coberturas y prestaciones conseguidas tras muchos años de lucha de la clase trabajadora. Asistimos a un progresivo desmantelamiento de todo lo público por parte de una clase política salpicada por innumerables casos de corrupción, que solo encuentra recetas antisociales para atajar una crisis provocada en buena medida por la ambición de unos pocos y un sistema agotado, que prima el dinero y los mercados a la solidaridad y las personas. No es una crisis, es una gigantesca estafa.

Los eventos más importantes a corto plazo son la marea de Mareas en Murcia el 23 de Noviembre, y el fin de semana de lucha en defensa del Rosell a partir del 29 de Noviembre, durante el que se desarrollarán diversas acciones entre las que se cuenta una acampada en el hospital hasta el Domingo 1 de Diciembre.

Evento facebook: https://www.facebook.com/events/241269672714454/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s