DRY instala este Jueves 13F en la Plaza del Icue mesas de recogida de firmas por el hospital Rosell y unas pensiones dignas

cartel evento

Democracia real YA! instalará este Jueves 13 mesas informativas y de recogida de firmas de adhesión a la petición de un Rosell al 100% y de unas pensiones dignas. Las mesas se instalarán como en ocasiones anteriores en la Plaza del Icue, desde las 12:00 de la mañana ininterrumpidamente.

La recogida de firmas para mantener el poder adquisitivo de las pensiones contra los vaivenes de sucesivos gobiernos, se entronca en la campaña estatal que desde la Mesa Pro-Referéndum para blindar las pensiones se lleva a cabo desde hace meses, con más de 350.000 recogidas hasta la fecha.

La recogida de firmas por un Rosell a pleno rendimiento forma parte de la campaña de la Plataforma de Sanidad para incrementar el número de adhesiones a esta petición por encima de las casi 70.000 recogidas hasta la fecha, en vísperas de la gran manifestación ciudadana prevista para el próximo 20 de Febrero.

Para hablar de estos y otros temas candentes de la realidad del movimiento social en Cartagena un portavoz de la Plataforma se desplazará desde las mesas hasta la cadena SER de Cartagena para intervenir en directo en el programa La tertulia de los Jueves, de 13:30 a 14:00.

Como en ocasiones anteriores, se espera gran afluencia a lo largo del día, y se emplaza a la ciudadanía a salir a la calle para manifestar con su firma su rechazo a los recortes en temas tan sensibles como la Sanidad y las pensiones, la salud de las personas no se negocia, y debe estar por encima de ajustes presupuestarios o contables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s