En vísperas de la salida a Murcia para las Marchas de la dignidad 22M, DRY celebra su XIII Asamblea en la Pza. Ayuntamiento

cartel XIII asamblea

Esta tarde a partir de las 17:30, Democracia real YA! Cartagena celebra su XIII Asamblea popular en la Plaza del Ayuntamiento, junto al monumento al marinero. La reunión tiene lugar la víspera de su partida desde Murcia mañana día 9 como parte de la columna sureste de las marchas de la dignidad, que confluyen en Madrid el próximo 22 de marzo, en una gran manifestación que escenificará la protesta ciudadana ante la política de recortes del gobierno, de que se pide su inmediata dimisión.

Las propuestas de acciones defensa del Rosell  hasta la fecha de su toma simbólica acordada por la Plataforma de Sanidad en días pasados, el apoyo explícito y participación en la lucha que la Escuela de Enfermería sostiene para que se cumplan las resoluciones que garanticen su pervivencia como Escuela Pública adscrita a la Universidad de Murcia, la respuesta a la Fiscalía tras archivar la denuncia formulada por DRY por el caso Puerta Nueva, y las acciones en defensa de lo público completarán junto a otros temas la agenda de temas a tratar en la asamblea ciudadana.

En opinión de la Plataforma, es momento de aumentar y extender la concienciación y participación de tod@s en la lucha colectiva, dentro del marco de la lucha y movilización crecientes del pueblo de Cartagena en la defensa de sus derechos. De ahí la vuelta a la calle de esta asamblea ciudadana abierta, con el objetivo de fomentar la participación ciudadana en la búsqueda de propuestas y soluciones.

Evento facebook: https://www.facebook.com/events/1450019528563566/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s