DRY denuncia el inminente traslado de Psiquiatría desmantelando al completo el Rosell como hospital general

Obras psquiatría 2 Se cumplen 20 días del inicio de la huelga de hambre por la Sanidad Pública emprendida por un ciudadano desde la acampada del Rosell, que mantienen un grupo de ciudadanos en el hospital desde hace casi mes y medio. Durante este tiempo se ha venido informando a la ciudadanía del desmantelamiento del que fuera hospital de referencia de Cartagena, mientras el promotor de la huelga de hambre ha sido ingresado en urgencias ante el deterioro de su salud.

IMG-20140425-WA0001Mientras tanto, los únicos movimientos realizados desde la consejería y la administración han sido las palabras del gerente Tomás Murcia, ignorando la existencia de esta protesta profusamente difundida por los medios de comunicación, y el acondicionamiento contrarreloj de una sala situada a la entrada de las urgencias del hospital de Sta. Lucía para trasladar allí la única planta operativa que queda en el hospital del Rosell, la de Psiquiatría, vaciando a éste totalmente de contenido como hospital general.

La Plataforma de Sanidad, que engloba a los colectivos y fuerzas ciudadanas políticas y sindicales en defensa de un hospital del Rosell a pleno rendimiento, planifica ya sus próximas acciones ante esta situación y el silencio de la administración a su petición de reunión urgente con los nuevos responsables de la Comunidad, su presidente Sr. Garre y la nueva consejera Lorenzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s