DRY llama al pueblo de Cartagena a acudir a la convocatoria de este Miércoles en el Icue 19:30 contra el genocidio de Gaza

IMG_20140728_215355

Más de 1.000 muertos y 6.000 heridos desde el inicio de la ofensiva israelí sobre el territorio de Gaza en una vergonzosa y cruel operación de castigo que se ha cebado en la indefensa población civil, con cerca de 200 niños entre las víctimas.

Ante la mirada pasiva de la ONU y occidente, las bombas israelíes han destruído durante estas tres semanas más de 23.000 casas, 120 colegios y unos 16 centros de salud de esta estrecha franja de tierra, donde viven confinados hace años buena parte de un pueblo palestino, víctima una y otra vez de la barbarie israelí, defendida y tolerada por su gran aliado estadounidense.

cartelDemocracia real YA! y otros colectivos del entorno 15M han mostrado su rechazo con numerosas concentraciones repartidas por todas las ciudades del estado, y anima a la población cartagenera a manifestar su repulsa en la próxima, convocada por la coordinadora 22M Cartagena en la Plaza del Icue, a las 19:30 de este próximo Miércoles 30 de Julio.

No es una guerra, es un genocidio. No es solo un crimen contra el pueblo palestino, es un crimen contra la humanidad.

Porque no podemos mirar a otro lado, ayúdanos a pararlo, #StopGenocidioGaza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s