Salvemos el Rosell anuncia una gran movilización el 26F por la grave situación sanitaria tras el abandono del Rosell

Cartel3La Plataforma de Sanidad reunida este pasado jueves, ha decidido iniciar una nueva campaña informativa que desembocará en una gran manifestación prevista para el 26 de Febrero próximo. El objetivo es denunciar la grave situación de deterioro en la atención sanitaria de la zona, tras el abandono y desmantelamiento de hospital del Rosell, lo que ha provocado una situación de verdadera emergencia con la saturación y el colapso de los servicios de urgencias del hospital de Sta. Lucía.

En la asamblea de Salvemos el Rosell, integrada por la práctica totalidad de las fuerzas políticas y sociales de la ciudad con la excepción del PP, volvió a apoyarse sin fisuras la necesidad de Cartagena de contar con sus dos hospitales a pleno rendimiento, como única solución al grave deterioro sanitario por el que se atraviesa. También el recién elegido Consejo Ciudadano de Podemos Cartagena, en uno de sus primeros actos tras su constitución, acudió a la reunión para mostrar su apoyo a las movilizaciones, y su participación directa en las mismas.

Desde Democracia rea YA! ratificamos el apoyo a la Plataforma de Sanidad y a las nuevas movilizaciones previstas, y animamos a la ciudadanía a acudir masivamente en defensa de su Sanidad Pública, en defensa de su hospital, de su salud y sus derechos, cuando estamos en la antesala de unas elecciones locales que deben marcar el final de un ciclo caracterizado por la inhibición de la alcaldesa y su equipo de gobierno en este y otros tantos temas fundamentales para Cartagena y sus habitantes.

Este 26 de febrero a las 20:00 en la Plaza del Ayuntamiento el pueblo de Cartagena tiene una cita con su identidad, con su derecho a tener sus dos hospitales como garantes de una sanidad pública digna y de calidad. Ahora más que nunca es el momento, es la hora de la gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s