Exigimos la inmediata dimisión de la alcaldesa Pilar Barreiro, imputada por el caso Novo Cartago

barreiro imputadaDesde Democracia real YA! exigimos la inmediata dimisión de la alcaldesa de Cartagena Pilar Barreiro, recientemente imputada por el Tribunal Supremo en el caso Novo Cartago.

En medio de a espiral de casos de corrupción que invade el país, consideramos imprescindible que quienes dicen representar al pueblo sean los primeros en dar ejemplo de honestidad y transparencia, abandonando sus cargos en tanto y cuanto se resuelve su situación jurídica. Contra la corrupción, tolerancia cero, como única forma de devolver respetabilidad y credibilidad a una clase política desprestigiada.

Los ejemplos del PORN (Plan de Ordenación de Recursos Naturales) del Mar Menor, y los numerosos casos de especulación urbanística basada en los ataques a espacios protegidos (caso Zerrichera, Marina de Cope, Novo Carthago etc…) son exponentes de una forma de hacer política que debe quedar enterrada en el pasado.

Hace ya dos años, Democracia rea YA! reclamó de la Fiscalía de Murcia actuaciones por las irregularidades cometidas durante años en la política urbanística del Ayuntamiento de Cartagena y particularmente en las actuaciones relacionadas con el caso de Puerta Nueva Es momento de asumir ahora las responsabilidades y demostrar que los cargos políticos están al servicio de la ciudadanía, y no al contrario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s