Un primero de mayo marcado por la esperanza de un próximo cambio del mapa electoral municipal y autonómico

primero mayoLa tradicional manifestación del primero de mayo transcurrió por las calles de Cartagena marcado en esta ocasión por la esperanza de un próximo cambio de escenario político, ante las inminentes elecciones municipales y locales en el país, que puede terminar con décadas de desgobierno y abuso en numerosas corporaciones locales y administraciones autonómicas.

Desde la Plaza de España, a partir de las 12:00 partieron las organizaciones sindicales y colectivos acompañados de miles de personas en un recorrido que a través de las calles del centro de la ciudad finalizó como es habitual en la plaza del Ayuntamiento.

Este 24 de mayo la ciudadanía tendrá una ocasión histórica de coger el rumbo de su futuro y ganar las instituciones, dando la espalda a quienes durante décadas llevan desoyendo la voz y las reivindicaciones de la calle. Será el momento de empezar a llevar al plano político e institucional la revolución social iniciada hace 4 años en mayo del 2011. En noviembre será la cita definitiva con las elecciones generales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s