DRY CT 4.0

El grupo ha sido creado para cooperar coordinadamente con el resto de miembros y grupos DRY, en el desarrollo de los 8 puntos básicos del manifiesto de Democracia Real Ya y los que se vayan añadiendo en las sucesivas revisiones del Metaplan general aprobado en Málaga y ratificado por los nodos o agrupaciones locales después.
En lo que respecta a las acciones locales que se acuerden con la misma finalidad, gozará de la misma autonomía que los demás grupos de trabajo de la Plataforma DRY, estando coordinado en este sentido con el resto a través de la red DRY y sus grupos de trabajo permanentes, comunicándoles las acciones planeadas para su adecuada difusión a través de los canales estatales, así como para su posible coordinación con otros grupos del estado para alcanzar mayor repercusión y fuerza.
La toma de las decisiones tanto globales como locales se realiza en la forma 1 persona = 1 voto, con independencia de la procedencia. El debate y toma de decisiones globales se produce en el Ágora de la red DRY, lugar consensuado para ello desde el Metaplan. La relación de los miembros DRY con la Plataforma es directa, a través del correo de trabajo suministrado, bien el que figura como miembro activo de la red DRY, o bien el que se suministre directamente para ser tenido en cuenta como miembro sin estar aún en red DRY. Para participar es necesario en cualquier caso pertenecer al censo DRY, establecido a partir de los datos obtenidos por ambos mecanismos.
Para ello DRY CT 4.0 ofrece como herramientas abiertas a la participación horizontal de todos los ciudadan@s:

Ofrece asimismo los canales directos de comunicación y participación con la estructura estatal a la que todos pertenecemos, así como el método e instrucciones para poder hacerlo y colaborar con los demás tanto en el ámbito de establecer propuestas, como en el de toma de decisiones.

Sin perjuicio de las reuniones y asambleas presenciales que se acuerden, se utilizarán todas las herramientas que las tecnologías de la información proporcionan para operar de una forma rápida, eficaz y coordinada, tanto para establecer posibles propuestas como para tomar las decisiones, de forma similar al procedimiento seguido en las acciones globales de DRY. En este sentido, se usará específicamente el grupo de facebook y la plataforma Mumble, totalmente abiertos a la participación del que lo desee para coordinar las diferentes acciones, basadas en el establecimiento de propuestas, su valoración, aprobación, planificación y ejecución, siguiendo el criterio de la mayoría.
Para mayor operatividad se establecen 2 comisiones de trabajo permanentes, la de coordinación y la de comunicación, para organizar y mantener la estructura y logística del grupo y para difundir sus actividades y mantener los canales de difusión respectivamente. Estas comisiones son totalmente abiertas a la incorporación de cualquier miembro que desee colaborar en sus tareas. Puedes unirte al movimiento indignado y colaborar con nosotros enviándonos un e-mail a cualquiera de estos dos:

  • Correo corporativo: dryct40@democraciarealya.es
  • Suscripción directa en el grupo de correo: dryct40-subscribe@yahoogroups.com

Los grupos de trabajo necesarios para acometer cualquier trabajo, evento o actividad se crearán de forma dinámica para atender las necesidades que surjan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s