Nuevo PRC

A través de un grupo de compañer@s, abierto a tod@s l@s demás miembros de DRY que deseen colaborar activamente en él, se ha presentado un renovado Plan de Rescate Ciudadano, extraído de las conclusiones de la II Asamblea estatal celebrada en Málaga hace unos 9 meses. Este nuevo PRC, refunde en los 5 puntos más candentes del momento, las reivindicaciones más básicas del manifiesto conjunto de la Plataforma Democracia real YA!, y ya fue difundido ampliamente por la mayoría de los grupos de la plataforma durante las celebraciones del evento #12M15M.

El nuevo grupo promotor de la iniciativa, llamado RedesDry, trabajará dentro de la red DRY de la Plataforma, como un grupo autónomo más, dotado de su propia capacidad de decisión y difusión, respetando junto a los demás que la conforman, los 8 puntos fundamentales aceptados de forma consensuada por el conjunto del colectivo. Se dota igualmente, como los demás grupos, de sus propios criterios de organización interna, acerca de criterios de membresía, o normas básicas de conducta, homologables en cualquier caso a las generales de Democracia real YA!

Presentación de RedesDry en el Agora DRY:
https://red.democraciarealya.es/mod/threaded_forums/topicposts.php?topic=198645&group_guid=24&offset=0

Plan de Rescate Ciudadano extractado y renovado en 5 puntos:
http://www.planderescateciudadano.net/

Esperamos que esta iniciativa sirva para relanzar el nuevo proyecto de Democracia real YA! tras su primer año de existencia, creando nuevas líneas transversales de sinergia y cooperación con otros colectivos que sintonicen con estos mismos puntos. Estamos en vísperas de la III Asamblea estatal de la Plataforma, mientras asistimos a la desmembración casi completa de los derechos ciudadanos conseguidos en los últimos años. Frente a estas agresiones, DRY se mueve y avanza, intentando incorporar en la lucha al mayor número de colectivos y ciudadan@s posible. ¡Unid@s por un cambio global!

Audio completo del Plan de Rescate Ciudadano:
https://dryct40.files.wordpress.com/2012/05/plan-de-rescate-ciudadano.mp3 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s